DELIMITACION DEL TITULO

ARQUITECTURA
Experiencia Academica: Metodologia de la Investigacion
Catedratica: Dra. Heidi Lizbeth Monroy Carranza
Sede: Poza Rica


Apellido paterno: GARCIA

Apellido materno: QUINTERO

Nombre(s): THADEE BIRZAVITT


Protocolo de investigación
Formato de Práctica 2

Tema: VIALIDAD PUBLICA EN EL CENTRO DE PAPANTLA

Objeto de investigación: Observar la posibilidad de mejorar la vialidad a fin de mejorar la circulacion de vehiculos


Delimitación en el espacio físico – geográfico (F-G)

¿Dónde?:centro de Papantla, Ver
Tema:  vialidad publica


Delimitación en el tiempo (T)

¿Cuándo?:  El tiempo necesario, a partir de ahora

Tema: mejorar la circulacion proponiendo estrategias despues de observar a detalle los puntos problematicos en las horas pico


Delimitación semántica (S)

¿Qué significa?: proponer estrategias de circulacion para mejorar la fluidez de los vehiculos y evitar los cuellos de botella

Ordenar atendiendo grado de complejidad o dificultad.
¿A qué se refiere…?
(Consultar al menos 3 fuentes)
1. La noción de vialidad suele emplearse para nombrar al grupo de los servicios que se vinculan al desarrollo, el mantenimiento y la organización de las vías públicas. El término también se utiliza con referencia a la propiedad de vial (lo vinculado a una vía).

2. Para la vida cotidiana y la viabilidad económica de la ciudad y la zona metropolitana, es fundamental superar las difíciles condiciones de la movilidad tal y como ahora se manifiestan.

La difícil y creciente movilidad está asociada a un patrón urbano cada vez mas disperso, con poca mezcla de usos del suelo, actividades poco diversificadas y que propicia un desorden territorial que amenaza las reservas territoriales del suelo de conservación. Pero también, esta movilidad cada vez mas lenta afecta cada vez mas a la calidad del aire, a la salud y a los usos del tiempo de todos los habitantes.

3. Son caminos públicos las vías de comunicación terrestres destinadas al libre tránsito, situadas fuera de los límites urbanos de una población y cuyas fajas son bienes nacionales de uso público. Se considerarán también caminos públicos, para los efectos de esta ley, las calles o avenidas que unan caminos públicos, declaradas como tales por decreto supremo.

Tema:VIALIDAD EN EL CENTRO DE PAPANTLA

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